La tercera entrega de Arrow recuperaba todo lo bueno de la primera entrega, musicalmente hablando, y nos ofrecía una entrega realmente sobresaliente (la segunda entrega era buena, pero no tanto como la primera o la tercera). Nos encontramos ante una obra mucho más variada, pero menos electrónica (aunque forma parte del estilo de la saga y hay veces que me gusta, agradezco que no tenga partes tan electrónicas o caóticas como ocurría en la entrega anterior). Además, esta tercera entrega incluía dos discos por lo que tenemos muchísima más música de lo normal. Aunque hoy he publicado los re-análisis de las tres primeras entregas porque no estaban re-escritos desde cero (no me parece justo haceros esperar), ya será mañana cuando publique el resto de la historia (musical) del hombre que salvó de la destrucción a Starling City...
Muchas películas no serían lo que son si no tuvieran banda sonora. Por este motivo, y por que me encanta, creo que este campo del cine se merece el más grande de todos los respetos. Y para eso es este blog. Si os gusta este tipo de música espero que os guste el Blog, y cualquier comentario será bien recibido. ¡¡Sed Bienvenidos!! También podéis seguirme en Twitter: @DanielLeivin
miércoles, 17 de abril de 2019
He re-escrito Arrow: Season 3
Tras haber re-analizado (o mejor dicho, revisado) las dos primeras entregas de Arrow, ha llegado el momento de hacer lo mismo con la tercera (este mes de Abril va a ser el mes de los superhéroes en el Blog y no he podido resistirme a revisar las entregas anteriores del Arrowverse antes de sacar la nueva... Las dos primeras entregas las he sacado hoy mismo porque como no son re-análisis desde cero, no me parece justo publicarlos de manera "normal"). No está re-escrito desde cero pero si he añadido / cambiado / quitado suficientes cosas como para considerarlo una entrada nueva (mañana tendréis el resto de entregas, junto a la nueva). Como siempre, si hacéis clic sobre la imagen de abajo iréis directamente al nuevo análisis que he hecho.
Hola, Daniel. Aparentemente a este nuevo Hellboy le esta yendo mal en critica y taquilla. Por si fuera poco echándole una escuchada al soundtrack de Benjamin Walfish, queda claro que este queda a deber en comparación de los trabajos de Marco Beltrami y Danny Elfman para los films de Guillermo del Toro.
ResponderEliminarEso parece, y es una pena porque podrían haber hecho algo muy chulo. Recuerdo cuando anunciaron el reboot y dijeron que sería una película más oscura y violenta, más parecida a los cómics... Es cierto que parece mucho más violenta, pero no muy oscura (de hecho, a nivel humor y demás la veo muy parecida a las de Guillermo del Toro). Pero bueno, quiero ver la película antes de juzgarla (pero las críticas no son buenas...). En cuanto a la BSO no he escuchado nada aunque ya está disponible, quiero ver la película antes, pero es cierto que Beltrami y Elfman dejaron el listón en un buen nivel y como me dices, parece que Wallfisch no ha estado a la altura... Una pena
Eliminar