Tras escucharla, me alegra poder decir que es tal y como la recordaba: Michael Giacchino nos ofrece una GRAN obra que no solo respeta el estilo marcado por Williams para la primera entrega, sino que logra ampliar (musicalmente hablando) su universo de la mejor forma posible. El uso del tema principal clásico es magnífico, aunque no se abusa de él (tampoco lo necesita, los nuevos temas logran estar a la altura). El nuevo tema principal me ha gustado MUCHO, es realmente hermoso y esperanzador. Sin embargo, el que más me ha gustado es el del Indominus Rex (es una melodía oscura y malvada, pero también seductora, capaz de sonar con mucha fuerza incluso cuando apenas tiene intensidad). De verdad, me ha gustado mucho el trabajo del compositor para esta entrega. ¿Habrá logrado estar a la altura con Fallen Kingdom? Muy pronto podremos volver a visitar la Isla Nublar para salvar a los dinosaurios y averiguarlo...
Muchas películas no serían lo que son si no tuvieran banda sonora. Por este motivo, y por que me encanta, creo que este campo del cine se merece el más grande de todos los respetos. Y para eso es este blog. Si os gusta este tipo de música espero que os guste el Blog, y cualquier comentario será bien recibido. ¡¡Sed Bienvenidos!! También podéis seguirme en Twitter: @DanielLeivin
jueves, 14 de junio de 2018
He re-escrito Jurassic World
La palabra correcta no sería "re-escribir" sino mejor "revisar", porque igual que otras veces presumo de re-escribir una entrada desde cero, en esta ocasión tengo que admitir que me he limitado a leer toda la entrada y añadir / cambiar algún comentario, pero no la he escrito desde cero. ¿Por qué lo he hecho? Porque se acaba de entregar la nueva entrega de la saga y me apetecía re-visitar la entrega anterior ya que comparten mismo compositor (y teniendo en cuenta que Colin Trevorrow dirigirá la siguiente entrega, imagino que Giacchino volverá a repetir como compositor... ¡¡Una nueva trilogía para él!!). Solo lo he hecho con la entrega anterior porque es el "reinicio" de la saga y del mismo compositor, por eso no he revisado las tres primeras entregas. Como siempre, si hacéis clic sobre la imagen de abajo iréis directamente al nuevo análisis que he hecho.
http://www.asturscore.com/pinar-toprak-asignada-a-captain-marvel-dirigida-por-ryan-fleck-y-anna-bowen/
ResponderEliminarhttp://www.bsospirit.com/2018/06/15/pinar-toprak-es-la-compositora-elegida-para-captain-marvel/
¡¡Me parece una buena elección!! Tengo que admitir que no he visto entera Krypton así que no puedo opinar en su totalidad (es lo más reciente que tiene junto a Fortnite) pero si la han elegido, ¡Estoy seguro de que podrá hacer un buen trabajo!
Eliminar