domingo, 14 de junio de 2020

Disponible Music Inspired by #BlackLivesMatter, de Steve Jablonsky

Desde hace unos días, el movimiento (con el que estoy totalmente a favor aunque no lo haya dicho antes) Black Live Matters se está extendiendo con el mundo con una fuerza como muy pocas veces antes hemos visto. Esto ha llevado a que muchos famosos se solidaricen de forma activa y uno de ellos ha sido Steve Jablonsky, el cual ha compuesto una canción preciosa para ambientar esta iniciativa. La canción puede ser escuchada en su página web o redes sociales y si hacéis clic en la imagen inferior iréis directamente a donde podéis oírla (os lo recomiendo enormemente).


5 comentarios:

  1. Usualmente no suelo opinar de esto porque lo que pienso da para polémica, pero lo voy a decir. Steve Jablonsky es el compositor perfecto para el Black Lives Matter, porque este movimiento de izquierda se merece al peor compositor que conozco.

    Yo no tengo nada en contra de luchar contra el racismo, pero el movimiento Black Lives Matter existe para fingir que te importa la causa, no porque realmente a los involucrados les importe. La forma en la que hablaron John Boyega y Michael B. Jordan se ven tan falsas, se nota que querían créditos por participar. Que haya gente blanca arrodillándose frente a gente negra, es vergonzoso que hasta hace relativamente poco se haya maltratado gente por su color de piel, pero no por eso hay que tirar la dignidad. Y una muestra de que las manifestaciones del Black Lives Matter son una farsa, es que llega el momento en que las personas más influyentes que participan en esto, se olvidan de lo que empezó todo, George Floyd y su muerte. Su familia pide que se abandone la violencia, los saqueos y el agredir a la policía, y la gente sigue y sigue. Y por último, no nos olvidemos de la época en la historia en la que estamos, estamos tratando de sobrellevar una pandemia. Solo una horda de locos sin consciencia como la izquierda radical, se propone a salir en masa a las calles cuando hay una pandemia que ha matado a miles a nivel mundial.

    Y es por esto que creo que el Black Lives Matter se merece al peor compositor de soundtracks que conozco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hayas expresado lo que pienses, de verdad (aunque creas que puede generar polémica, ya sabes que yo respeto las opiniones ajenas y me parece que lo hayas comentado extensamente). Te iba a responder también con un extenso mensaje donde comentaba mi opinión respecto al tema... Pero la verdad es que no me gusta hablar de estos temas de manera pública así que me lo voy a reservar (no porque seas tú o tú opinión, sino porque no me gusta hablar de esto). Solo diré que estoy a favor de la lucha contra el racismo (y contra la homofobia, el machismo o cualquier movimiento de odio... Me parece increíble que estemos en pleno 2020 con el mundo desmoronándose a nuestro alrededor y aun tengamos este tipo de problemas en el mundo) y también creo que tienes razón con algunas cosas que has comentado.

      Lo que sí que me ha sorprendido es que consideres a Steve Jablonsky el peor compositor que conoces… ¡Eso no lo esperaba! (lo respeto, ¡Pero no sabía que le tuvieras TAN bajo en la lista!)

      PD: He borrado el tercer comentario que tú mismo has borrado porque como solo aparecía como "mensaje eliminado por el usuario" (para que no se viera)

      Eliminar
    2. Gracias por eliminarlo, se veía feo. Me parece que si se debe seguir luchando por los derechos de la gente, pero estoy en contra de los movimientos de izquierda que usan estas causas a su favor, porque la lucha contra la intolerancia vende. Creo que la mejor forma de ir eliminando los abusos es fijarse en los negros, asiáticos, las mujeres, los homosexuales, entre otros, como personas y no como su color de piel, orientación sexual, etc.

      ¿Que es lo que hace el movimiento Black Lives Matter? Hace que servicios como Netflix, HBO Max, le den un tratamiento especial a sus películas protagonizadas por gente negra. Se pide a gritos que se contrate a más mujeres en diversos cambios y al final resulta que en esas áreas no trabajan mujeres por el machismo, sino porque a ellas no les interesan esas áreas de trabajo. Vivimos en un mundo en que te tratan de manera condescendiente como si fueras idiota, hasta el punto de ponerle un cartelito a una película de los años 30, porque tú solo no te darías tiempo de que fue hecha en tiempos racistas. Vivimos en un mundo donde no hay términos medios, de maltratar a las mujeres, los homosexuales, los negros, etc, pasamos a denigrar al hombre blanco heterosexual, que se convierte en un macho opresor y violador, donde movimientos y organizaciones como Black Lives Matters o PETA fingen que les importa una causa, cuando lo que les importa es lavar cuanto cerebro puedan para unirlos a su secta. Vivimos en Demolition Man.

      Y yo no estoy en contra de las luchas contra esas actitudes ignorantes, como el racismo, la homofobia, la misoginia, etc. Pero no por eso estoy de acuerdo con lo que hacen un montón de hipócritas. Movimientos como Black Lives Matter no son más que una moda que en cuestión de meses habrá pasado, no es una lucha real. Los estragos de la izquierda y el comunismo son de proporciones titanicas y pueden segar a la gente hasta que sea demasiado tarde, una muestra de ello es mi país, Venezuela.

      Es cierto, aquí no hay Coronavirus, en el estado donde yo vivo es prácticamente inexistente, pero eso es porque no hay libertar. Nadie puede darse el lujo de viajar al extranjero y por ende nadie puede "importar" el virus, por eso tenemos tan pocos casos en comparación con el resto del mundo. ¿Sabes que más escasea en Venezuela además de los casos de Coronavirus? La gasolina. En el país petrolero por excelencia no hay gasolina, ayer mi papá tuvo que pasar la noche y parte de la mañana de hoy en una cola para abastecerse de gasolina, en su cumpleaños 59. A esto es lo que lleva la izquierda radical y el comunismo, con sus movimientos hipócritas como el Black Lives Matter, a crear países como Cuba y Venezuela.

      Eliminar
    3. Una vez más, estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dices de verdad (el problema de estos movimientos es que tienen un buen origen pero se acaban convirtiendo en herramientas que son utilizadas por algunas personas que obtienen otros beneficios). Si no te respondo de manera tan extensa es porque, como he mencionado antes, no me gusta hablar de estos temas en público y demás. Pero eso no significa que no agradezca tu opinión y que la compartas tan extensamente, de verdad (además de que estoy de acuerdo con varias cosas de las que dices).

      Lamento muchísimo leer tu situación en Venezuela, de verdad te lo digo (y por las cosas que tenéis que pasar tanto tú como tu familia, lo siento de corazón). En mi país si que ha golpeado fuerte el Coronavirus pero claro, como tú bien dices, el contexto es otro distinto (y el problema es que al final no tienes un mal pero porque tienes otro que lo impide y puede ser hasta peor). Lo siento mucho, de verdad (entiendo todavía más tu postura con respecto a este tema).

      Eliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=Z485qkOM8sQ

    ResponderEliminar