viernes, 28 de febrero de 2014

Dos años...

Hoy es un día especial para el Blog: en un día como este, hace dos años, escribí una entrada titulada "Introducción al Blog". Ese fue el principio de todas las noticias, análisis, especiales (no tantos como me gustaría) y demás entradas que han ido conformando poco a poco el Blog, tal y como lo conocemos hoy en día.

Al cumplir dos años, he empezado a leer las primeras entradas que hacía y me ha hecho algo de gracia al ver la manera en la que escribía por aquel entonces (no es que mi vocabulario sea mucho más profesional ahora que digamos, pero me ha entrado gracia al verlo, y algo de nostalgia también). Recuerdo perfectamente que el primer análisis que realicé en el Blog fue Rango, que había salido el año pasado y pensé: "¿Qué obra analizo primero? Oye, pues Rango me gustó y es bastante cortita, no estaría nada mal para empezar", y así empezó. La siguiente obra que decidí analizar fue Inception... Me encanta Hans Zimmer, muchos ya lo sabréis, y al principio estaba demasiado monopolizado a él, luego ya me empecé a abrir, porque esa es una de las cosas que me ha aportado el Blog (siempre he escuchado infinidad de obras de muchos compositores, pero al principio, en el Blog me centraba mucho en cosas muy concretas). Inicialmente, el Blog lo creé con la idea escribir sobre la música que siempre me había gustado y pese a que existen páginas especializadas, no llegaba a encontrar una que de verdad llegara a profundizar tanto como me gustaría (ojo, soy muy modesto, y seguro que existen muchas páginas mejores que este blog en cuanto a cantidad y calidad del contenido, pero quería aportar mi pequeño grano de arena a este mundo, por pequeño que fuera). Y poco a poco a ido creciendo con el paso del tiempo y en parte ha sido gracias a vosotros, a toda la gente que lee el blog y que comenta en él (me imagino que también habrá gente que lee y no comenta, ojo, también les debe mucho... Y ya sabéis que yo siempre animo a que comentáis siempre que queráis). Además, me hace gracia ver como durante estos años las visitas iban subiendo poco a poco, ¡¡Y ya estamos a punto de alcanzar las 125.000!! (creo que gracia no sería la palabra correcta, es más bien nostalgia o sentimentalismo, no sabría muy bien decirlo pero vosotros me entendéis).

Como ya dije el año pasado, mi intención es que el Blog siga igual de activo que siempre (salvo en épocas concretas del año, como periodos de exámenes o mes de vacaciones, donde me marcho a lugares alejados de la mano de Dios para, literalmente, desconectar de todo). De hecho, mi intención es que siga creciendo más y más (tengo muchas obras pendientes por analizar, muchas sagas míticas que no quiero que pasen de este año, por no hablar de todas las novedades que van saliendo y que quiero incluir, que ya os lo digo, puede que tarden en salir, pero acabarán analizadas en el Blog). Y poco más que decir, nunca se me dió muy bien dar grandes discursos y expresar mi gratitud como realmente os merecéis, porque vosotros, los lectores, sois una parte muy importante de este Blog y me alegra mucho ver que lo que escribo os gusta a vosotros también...

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTOS DOS AÑOS!!

4 comentarios:

  1. Felicidades entonces, por la creación de este blog hace dos años y que hoy sigue prosperando XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡MUCHAS GRACIAS!! Si si, mi intención es que esto vaya cada vez a ¡¡más y más!! (y en parte, es gracias a vosotros!)

      Eliminar