jueves, 23 de mayo de 2013

30 segundos para The Lone Ranger

Así es, ya podemos disfrutar de 30 segundos de la próxima obra de Hans Zimmer (si nos saltamos Man of Steel, que por cierto, está a punto de salir). La verdad es que tienen muy, pero que muy buena pinta... (Para poder escucharlos, haced click sobre la imagen, os remitirá a la página oficial donde se puede escuchar de fondo).


9 comentarios:

  1. Necesito más memorias para mi reproductor urgente, pero será cuando cobre XD, quiero las versiones completas de los Silent Hill de Akira Yamaoka, ahora que tengo una nueva compu, estoy aprovechando de jugar Silent Hill 3, y me gustaron muchas músicas que no aparecen en las versiones oficiales,
    aparte se vienen Men Of Steel y The Lone Ranger

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    1. Yo necesito un nuevo reproductor, el mío empieza a hacer cosas raras (Se apaga derepente, apenas le dura la batería... y como tu dices, hay demasiadas obras grandes que vienen!!!! vale, mientras esté en casa tiene solución, lo oigo en el ordenador, pero quiero poder disfrutar de ellas en los viajes y eso!!!). Este verano caerá uno nuevo. En cuanto a silent hill 3 recuerdo que el tema principal (Forgive Me) es increíble!!! (es una melodía que se repite una y otra vez, pero con las suficientes variaciones como para crear una melodía realment dramática y potente). En cuanto a Man of Steel, cada vez tiene mejor pinta... y The Lone Ranger también!!!

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    2. Con la saga Silent Hill empece a escuchar scores, aunque dudo que te gusten, estas fueron pensadas para complementar los efectos de sonido del juego, creando un ambiente insano y decadente, para disfrutar bien de estas ahí que jugar el juego, a no le va a gustar, porque no están hechas para escuchase por separado, y en ese sentido no me gusta como usan los temas en las películas, donde mutilan temas como Silent Hill

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    3. Silent Hill es un score durillo de escuchar, de lo que escuche hace tiempo, todo son efectos de sonido...

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    4. He ahí el detalle y es que los momentos de terror más atonales, sirven de complemento para los efectos de sonido que el mismo Yamaoka creo por lo que la banda sonora de los juegos de Silent Hill, no sirven para ser usados en películas

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    5. Yo he jugado a toooda la saga de silent hill (exceptuando los dos últimos, el downpour y el book of memories) y tengo que decir que efectivamente, la banda sonora es bastante difícil de escuchar por separado. Es demasiado ambiental para mí gusto, sin embargo, tiene algunas canciones que son increíbles (de hecho, no he escuchado ningún disco entero, sino que he buscado dichas canciones y son las que tengo guardadas). Sin embargo, todo haya que decirlo: La banda sonora es uno de los pilares claves de la saga, así de claro. Silent hill no sería lo mismo sin Akira Yamaoka, forma parte de su atmósfera (el trabajo de Daniel Licht todavía no lo he escuchado, así que no puedo opinar). Es como Slender, clave de su éxito reside en su Banda Sonora (que tampoco es para dar saltos, pero si es capaz de transmitir una sensación increíble mientras juegas). Por eso, tengo que decir que la banda sonora es bastante difícil de escuchar, pero en realidad es sobresaliente porque logra exactamente lo que busca... Joder... ¡¡Este verano haré maratón de Silent Hill!! (me habéis metido el mono en el cuerpo, me encanta esa saga... también analizaré varias bandas sonoras)

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    6. A decir verdad, si me hubiera tocado elegir al compositor de Silent Hill: Revelations (asquerosa película), yo habría elegido otro compositor, habría elegido a Daniel Licht, y es que las bandas sonoras de Akira, no aplican muy bien con imágenes de una película, en los juegos es donde funciona, recuerdo cuando jugué Silent Hill 2, luego que Piramyd Head mata a Maria en el hospital, James baja en el ascensor, se le ve que se siente culpable, al llegar a piso al que iba, suena el tema Magnolia, crea una atmósfera tan melancólica, que te sientes tan culpable e impotente como James en ese momento

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    7. Como ya he dicho, no he jugado a ninguno de los silent hill donde Daniel Licht es el compositor (basicamente, porque no ha surgido la ocasión, pero la verdad es que les tengo muchas ganas y los tengo en la lista de pendientes), y no me he querido escuchar la bso porque como ya he dicho, forma parte de la esencia del juego, y me gustaría que me pillara todo "de nuevo" por lo que esas bandas sonoras no las escucharé hasta que no juegue al juego (a mí la composición de Jeff Danna para la segunda película me gustó bastante, hay momentos que no, pero creo que tiene algunos tema principales muy buenos, por no hablar de las variaciones que ofrece de algunos ya conocidos, que me gustan mucho.... por cierto, coincido completamente contigo en que la película es una real PUTA MIERDA, con mayúsculas, para que quede claro, dios, hasta me da verguenza recordarla! xD). A mí silent hill 2 me encantó, y me acuerdo perfectamente del momento que dices, que pese a que estas jugando normal, todo parece muchísimo más triste debido a la música que le ponen de fondo (también cerca del final, cuando ves la cinta de video, hay un momento musical sencillamente increíble).

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    8. A mi lo que Jeff Danna hizo para las películas no me gusto, solo re-utilizo temas ya existentes, en la primera película de Silent Hill 1, 2, 3 y 4, y en Silent Hill: Revelations, de Silent Hill 3, es decir si quiero escuchar esos score, con los de los juegos tengo suficiente, además de lo mal usados que son en las películas

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