Artista: Jérôme Rebotier
Año: 2024
Tracklist:
001 - Tempête (03:19)
002 - Mercédès (01:59)
003 - Le trésor (03:57)
004 - Dorul / Chanson d’Haydée (03:50), (...)
005 - Haydée (01:43)
006 - Edmond et Mercédès (03:10)
007 - L’arrestation (03:31)
008 - Le mariage (01:01)
009 - Vengeance / Thème de Monte Cristo (01:36)
010 - Le château d’If, Version longue (03:27)
011 - Dantès rejoint Faria (02:21)
012 - Mort de Faria (01:48)
013 - Le domaine (02:08)
014 - Le bal d’Eugénie (01:52)
015 - Dantès reprend des forces (01:00)
016 - Haydée supplie Albert (01:40)
017 - Le piège se referme (02:06)
018 - Le duel (02:06)
019 - L’évasion, Part 1 (02:36)
020 - L’évasion, Part 2 (01:41)
021 - La mort du cerf (02:07)
022 - Le revenant (01:27)
023 - La folie (02:04)
024 - Chasse à courre (01:02)
025 - L’éducation d’André (01:40)
026 - Le récit d’Angèle (04:23)
027 - Les années Faria (01:25)
028 - Le dîner d’Auteuil (03:33)
029 - Les plans (01:56)
030 - Albert et Haydée (01:07)
031 - Les traîtres (02:11)
032 - Le racket (02:21)
033 - Opium (02:41)
034 - Monte Cristo (02:19)
035 - Le trésor, Reprise / Adieux а Eugénie (02:49)
036 - L’assassinat, Version longue (03:24)
037 - Albert rejoint Haydée (02:36)
038 - Monte Cristo raconte а Mercédès (01:38)
039 - La haine de Fernand (00:59)
040 - La confrontation (03:45)
041 - La vie d’après (04:12)
Total - 96:12
Introducción
Edmundo Dantès es un joven a punto de cumplir todos sus sueños. Acaba de ser ascendido y va a casarse con Mercedes, la mujer de sus sueños. Sin embargo, su vida pega un vuelco cuando el día de su boda es acusado injustamente de traición y arrestado. Dado por muerto para el resto del mundo, Edmundo es enviado a la prisión Château d'If y pasa allí varios años en aislamiento. Finalmente, consigue escapar y regresa a su hogar convertido en la misteriosa figura del Conde de Monte Cristo. Libre y con una nueva identidad, Edmundo buscará venganza hacia aquellos que le arrebataron su vida en el pasado... Este es el contexto de una de las obras más emblemáticas de la literatura, una obra maestra escrita por Alejandro Dumas y adaptada en multitud de ocasiones a la gran pantalla. Para esta ocasión, una de las mejores versiones que existen me gustaría señalar, el encargado de componer su música es Jérôme Rebotier. ¿Habrá logrado estar a la altura de las circunstancias? Ha llegado el momento de convertirnos en el Conde de Montecristo y llevar a cabo nuestra venganza para averiguarlo...
001 - Tempête
Comenzamos la obra con una canción realmente oscura y pausada que aumenta de forma progresiva su intensidad (lo hace MUY poco a poco, de hecho, durante los primeros segundos tardaremos un poco en notar el potencial del conjunto, pero gracias a esto logra envolvernos con su atmósfera de la MEJOR forma posible). La canción termina alcanzando su máximo esplendor de una forma realmente intensa, contundente y SOBRECOGEDORA (en serio, ME HA ENCANTADO la fuerza con la que puede llegar a sonar, ¡¡Me ha dejado sin palabras!!). Durante la segunda mitad, el conjunto desencadena en un nuevo tema de acción, un momento realmente intenso y contundente (me ha gustado MUCHO como se combinan las melodías entre sí y lo BIEN que logra avanzar el conjunto). Ahora bien, los últimos segundos de la canción son más pausados y emotivos, aunque también algo misteriosos. Gran comienzo.
002 - Mercédès
Continuamos la obra con una canción realmente hermosa y serena que aumenta poco a poco su intensidad durante los primeros segundos de una forma sencillamente INCREÍBLE (el conjunto termina alcanzando su máximo esplendor y ofreciéndonos un momento MARAVILLOSO... En serio, me gustaría gritar lo MUCHO que me ha encantado este tema principal, pero ha logrado dejarme sin palabras, ¡¡Tenéis que escucharlo vosotros mismos!!). El final resulta indescriptible.
003 - Le trésor
Tras unos primeros más expectantes, el ritmo e intensidad del conjunto empiezan a aumentar de una forma MAGNÍFICA (en serio, la FUERZA con la que logra sonar, incluso desde el primer momento, es ÚNICA... Me ha gustado MUCHO como se combinan las melodías entre sí y lo bien que logra avanzar el conjunto, ganando cada vez más fuerza y emoción). La canción termina alcanzando su máximo esplendor durante la segunda mitad de manera absolutamente MAGISTRAL (de verdad, no tengo palabras para describir la calidad y emoción que es capaz de transmitir el conjunto... ¡¡Tenéis que escucharla!! Os puedo asegurar que no os arrepentiréis).
004 - Dorul / Chanson d’Haydée, feat. Gülay Hacer Toruk
Nos encontramos ante una canción cantada, interpretada por la artista musical Gülay Hacer Toruk. Durante los primeros segundos, su voz es la única protagonista del conjunto y aún así no necesita ningún tipo de acompañamiento para sonar TAN bien como lo hace (en serio, solo su voz es capaz de atraparnos de una forma casi "mágica"). A medida que avanza, un acompañamiento en guitarra se suma al conjunto, pero es sutil y el protagonismo sigue recayendo sobre la parte cantada (aún así, es un GRAN acompañamiento y permite a la canción sonar todavía mejor).
005 - Haydée
Nos encontramos ante una canción serena y misteriosa (también es algo oscura) que avanza de forma progresiva (me gusta como el conjunto avanza poco a poco, envolviéndonos en su atmósfera de MUY buena forma). En ningún momento alcanza su máximo esplendor, pero no lo necesita para sonar TAN bien como lo hace (los últimos segundos son algo más intensos).
006 - Edmond et Mercédès
Con un estilo casi trascendental durante los primeros segundos, nos encontramos ante una canción realmente hermosa y emotiva que aumenta de forma progresiva su ritmo e intensidad (me ha gustado MUCHO como se combinan las melodías entre sí y lo BIEN que puede llegar a avanzar y sonar la canción... En serio, se trata de un momento sencillamente MARAVILLOSO con el que no he podido parar de sonreír mientras lo escuchaba). El final me ha encantado, así de claro.
007 - L’arrestation
Nos encontramos ante una canción realmente oscura y misteriosa que aumenta poco a poco su intensidad durante los primeros segundos, envolviéndonos con su atmósfera cada vez más inquietante de la MEJOR manera posible (en serio, el conjunto avanza de manera progresiva, pero resulta perfecto para sumergirnos en él de MUY buena forma... La canción se vuelve cada vez más tensa y expectante, algunos momentos resultan casi inquietantes). En ningún momento termina de alcanzar o "romper" en su máximo esplendor, pero tampoco lo necesita para sonar TAN bien como lo hace (los últimos segundos de la canción pueden resultar realmente malvados).
008 - Le mariage
Con un minuto de duración, nos encontramos ante una canción que aumenta poco a poco su intensidad durante los primeros segundos de una forma realmente serena y hermosa (me he sorprendido a mí mismo sonriendo mientras la escuchaba, se trata de un momento que suena MUY bonito y esperanzador).
009 - Vengeance / Thème de Monte Cristo
Nos encontramos ante una canción solemne y emotiva que avanza de forma pausada y progresiva (la intensidad aumenta de una forma casi imperceptible, envolviéndonos con su atmósfera de la MEJOR forma posible mientras avanza... Me gustaría destacar que la canción también suena oscura, ofreciéndonos así un buen contraste de estilos). Los últimos segundos resultan algo más emotivos.
010 - Le château d’If, Version longue
Aunque apenas tiene intensidad durante la primera parte, nos encontramos ante una canción oscura y sombría que aumenta poco a poco su intensidad, envolviéndonos en su atmósfera de MUY buena forma (creo que resulta imposible no ponerse en tensión mientras la escuchas). Tras esta primera parte, la intensidad del conjunto empieza a aumentar de forma más notable, ofreciéndonos un momento realmente dramático y emotivo (en serio, la FUERZA con la que puede llegar a sonar, incluso con su estilo "contenido", es ÚNICA). Durante la parte final, la canción recupera su estilo más oscuro y misterioso, aunque los últimos segundos son MUY intensos.
011 - Dantès rejoint Faria
Nos encontramos ante una canción oscura y expectante que aumenta poco a poco su ritmo e intensidad durante la primera parte de MUY buena forma (es cierto que las melodías de fondo no me parecen tan destacables, pero también es cierto que se integran bien en el conjunto y en ningún momento se hacen molestas, al contrario, logran dotar a la canción de un estilo MUY destacable).
012 - Mort de Faria
La intensidad de la canción aumenta poco a poco durante los primeros segundos de una forma mantenida y expectante (sin embargo, ofrece las variaciones necesarias mientras avanza para que en ningún momento se haga molesta, al contrario, avance de la MEJOR forma posible, envolviéndonos en su atmósfera cada vez más dramática de MUY buena manera). Durante la parte final, el conjunto alcanza su máximo esplendor de una forma que es sencillamente MAGNÍFICA.
013 - Le domaine
Nos encontramos ante una canción pausada y expectante, con un estilo bastante misterioso (y algo inquietante... La verdad es que no sabría como describirla pero me ha gustado MUCHO como se combinan las melodías entre sí y lo bien que nos envuelve su atmósfera mientras avanza). La canción termina alcanzando su máximo esplendor de una forma realmente solemne y contundente.
014 - Le bal d’Eugénie
Nos encontramos ante una canción pausada y serena, con un estilo emotivo MUY destacable (suena misteriosa pero también dramática, produciéndose así un contraste de estilos que me ha parecido MUY notable... Además, me atrevería a decir que resulta un poco "trascendental" gracias al estilo lejano de algunas de sus melodías). El tema principal aparece durante la parte final, perfectamente integrado en el conjunto, elevando la calidad de este de una forma INCREÍBLE.
015 - Dantès reprend des forces
Con un minuto de duración, nos encontramos ante una canción que aumenta poco a poco su ritmo e intensidad durante los primeros segundos de una forma realmente contundente y animada (me ha gustado MUCHO como se combinan las melodías entre sí... En ningún momento alcanza su máximo esplendor pero tampoco lo necesita, se mantiene más o menos constante en todo momento).
016 - Haydée supplie Albert
Nos encontramos ante una canción realmente dramática y serena que aumenta poco a poco su intensidad durante los primeros segundos de una forma sencillamente MAGISTRAL (en serio, la FUERZA con la que puede llegar a sonar desde el primer momento es ÚNICA, capaz de estremecer de la emoción a cualquiera que la escuche... Creo que deberíais escribirla vosotros mismos).
017 - Le piège se referme
Nos encontramos ante una canción realmente oscura y contundente (la FUERZA con la que puede llegar a sonar la canción desde el primer segundo es casi SOBRECOGEDORA). Aunque la intensidad disminuye un poco tras la primera parte, no lo hace su calidad pues nos encontramos ante una canción serena y expectante (también oscura, produciéndose así una GRAN combinación de estilos).
018 - Le duel
Nos encontramos ante una canción pausada y expectante que aumenta poco a poco su intensidad durante los primeros segundos de una forma MUY destacable (me ha gustado MUCHO como el conjunto gana fuerza y emoción mientras avanza, siempre de forma progresiva pero MUY destacable). Al final, la canción alcanza su máximo esplendor de manera contundente y dramática (lo digo en serio, la FUERZA con la que puede llegar a sonar es sencillamente ÚNICA).
019 - L’évasion, Part 1
Con un estilo realmente oscuro y amenazador, nos encontramos ante una canción tensa y expectante que aumenta de forma progresiva su intensidad, envolviéndonos con su atmósfera de una forma ÚNICA (en serio, la fuerza que logra transmitir es casi SOBRECOGEDORA, capaz de dejar sin palabras a cualquiera que la escuche). A medida que avanza, la acción se acaba haciendo con el protagonismo del conjunto de una forma realmente tensa y contundente (me ha gustado MUCHO como se combinan las melodías entre sí y la FUERZA con la que suena).
020 - L’évasion, Part 2
La acción que podíamos escuchar al final de la canción anterior continúa en esta de una forma cada vez más intensa y contundente (es su continuación natural aunque no estén empalmadas). Me ha gustado MUCHO como se combinan las melodías entre sí y lo BIEN que logra sonar el conjunto, cada vez más intenso y contundente (no termina de "romper" en su máximo esplendor pero aún así es capaz de transmitir muchísima FUERZA, sobre todo durante toda la parte final).
021 - La mort du cerf
Nos encontramos ante una canción sobria y oscura que aumenta poco a poco su intensidad durante los primeros segundos de una forma MUY destacable (nos encontramos ante un conjunto que avanza de forma mantenida y constante mientras nos envuelve con su atmósfera de la MEJOR forma posible, sumergiéndonos en un momento cada vez más tenso y expectante, pero también dramática... Se trata de una GRAN combinación de estilos, con un final muy intenso).
022 - Le revenant
Nos encontramos ante una canción pausada y expectante (el conjunto avanza sin ningún tipo de prisa, pero tampoco necesita más para sonar tan bien como lo hace pues la canción logra crear una atmósfera que nos envuelve de MUY buena forma durante los primeros segundos). Aunque al principio sonaba más misteriosa, la canción se vuelve cada vez más esperanzadora y emotiva mientras avanza (la intensidad y el ritmo empiezan a aumentar de la MEJOR forma posible, ofreciéndonos un momento realmente hermoso con el que no he podido evitar sonreír mientras lo oía).
023 - La folie
La intensidad de la canción aumenta poco a poco durante los primeros segundos de una forma oscura y mantenida, pero también algo dramática, produciéndose así un GRAN contraste y combinación de estilos (en ningún momento alcanza o rompe en su máximo esplendor, pero tampoco lo necesita para sonar TAN bien como lo hace... Su estilo "contenido" le permite sonar de la MEJOR forma posible, os lo aseguro, sobre todo durante la parte final de la canción).
024 - Chasse à courre
Con un minuto de duración, nos sumergimos de lleno en un conjunto realmente oscuro y contundente (en serio, la FUERZA con la que suenan algunos golpes musicales resulta MUY destacable y suena MALVADO).
025 - L’éducation d’André
Nos encontramos ante una canción realmente serena y esperanzadora (la melodía de fondo es más animada e "independiente", pero en seguida nos daremos cuenta de que es la base perfecta para la melodía principal, ofreciéndonos así un conjunto que avanza de la MEJOR forma posible, aumentando de forma progresiva su ritmo e intensidad mientras avanza... En ningún momento alcanza o "rompe" en su máximo esplendor, pero tampoco lo necesita para sonar TAN bien como lo hace).
026 - Le récit d’Angèle
Nos encontramos ante una canción oscura y sombría que aumenta poco a poco su intensidad durante los primeros segundos de una forma también dramática (de esta forma, se produce una combinación y contraste de estilos que logra sonar con muchísima FUERZA incluso sin llegar a tener mucha intensidad en ningún momento). A medida que avanza, el estilo cambia de forma progresiva, dándole más protagonismo a la parte dramática del conjunto (durante la segunda mitad, este estilo se convierte en la parte protagonista, ofreciéndonos un momento realmente destacable... Me gustaría hacer especial mención a los últimos segundos de la canción).
027 - Les années Faria
La intensidad y el ritmo de la canción aumentan rápidamente durante los primeros segundos de una forma realmente emotiva y esperanzadora (me ha gustado MUCHO como se combinan las melodías entre sí y lo BIEN que puede llegar a sonar el conjunto, ofreciéndonos un momento sencillamente MARAVILLOSO). Toda la parte final de la canción es realmente intensa y maravillosa.
028 - Le dîner d’Auteuil
Nos encontramos ante una canción que aumenta poco a poco su intensidad durante los primeros segundos de una forma realmente oscura y, sobre todo, inquietante (en serio, creo que resulta imposible no ponerse en tensión mientras la escuchas, ¡¡Cuanta FUERZA!!). A medida que avanza, durante la parte intermedia, la canción se vuelve un poco más dramática (pero solo durante unos instantes, pronto vuelven las melodías más inquietantes y oscuras, ofreciéndonos un momento casi "aterrador" en algunos momentos). La parte final de la canción es MUY destacable.
029 - Les plans
Nos sumergimos de lleno en un conjunto realmente intenso y fluido (me ha gustado MUCHO como se combinan las melodías entre sí y lo BIEN que logra avanzar el conjunto... Incluso cuando no tiene mucha intensidad es capaz de sonar con una FUERZA muy destacable, la mezcla perfecta entre terror y emoción).
030 - Albert et Haydée
Nos encontramos ante una canción realmente hermosa y emotiva que aumenta poco a poco su ritmo e intensidad durante los primeros segundos de una forma sencillamente MARAVILLOSA (solo dura un minuto, ¡¡Pero menudo minuto!! La verdad es que no necesita más para sonar TAN bien como lo hace).
031 - Les traîtres
Nos encontramos ante una canción pausada y serena, pero también misteriosa, que avanza de MUY buena forma mientras nos envuelve con su atmósfera cada vez más inquietante (tras la primera parte, la tensión que es capaz de transmitir el conjunto es cada vez más destacable... De verdad, se trata de un momento capaz de estremecer a cualquiera que lo escuche, incluso sin mucha intensidad).
032 - Le racket
La intensidad de la canción aumenta durante los primeros segundos de una forma realmente oscura y malvada (en serio, incluso cuando todavía no tiene mucha intensidad nos encontramos ante una canción capaz de estremecer a cualquiera que la escuche). En ningún momento termina de alcanzar o "romper" en su máximo esplendor, pero os aseguro que tampoco lo necesita para sonar TAN bien como lo hace (la parte final es casi estremecedora, os lo aseguro).
033 - Opium
Nos encontramos ante una canción pausada y misteriosa (incluso cuando no tiene todavía mucha intensidad es capaz de envolvernos con su atmósfera de MUY buena forma, ofreciéndonos un momento cada vez más oscuro y misterioso). A medida que avanza, el estilo "lejano" gana cada vez más protagonismo en la canción y permite al conjunto sonar de una forma bastante curiosa.
034 - Monte Cristo
Nos sumergimos de lleno en una canción oscura y serena, pero también emotiva, que aumenta de forma progresiva su intensidad durante los primeros segundos de una forma MUY destacable (lo hace MUY poco a poco, a veces incluso de forma casi imperceptible, pero no necesita más para sonar TAN bien como lo hace y envolvernos con su atmósfera de la MEJOR forma posible). Los últimos segundos son majestuosos y MUY oscuros (en serio, ¡¡Cuanta FUERZA logran transmitir!!).
035 - Le trésor, Reprise / Adieux а Eugénie
¡¡ME ENCANTA!! Nos sumergimos de lleno en un conjunto realmente intenso y emocionante, una GRAN variación del tema principal que suena en su máximo esplendor y de la MEJOR forma posible (en serio, ¡¡Se trata de un tema principal sencillamente MARAVILLOSA!! El conjunto termina alcanzando su máximo esplendor de una forma ÚNICA). Aunque la intensidad disminuye un poco durante la parte final, no lo hace su calidad pues nos encontramos ante un momento realmente sereno y emotivo (es un momento capaz de transmitir muchísima FUERZA).
036 - L’assassinat, Version longue
Nos sumergimos de lleno en una canción realmente oscura y contundente (en serio, la FUERZA con la que suenan algunos golpes musicales es sencillamente ÚNICA, no he podido evitar estremecerme con alguno de sus momentos... Me ha gustado MUCHO como se combinan las melodías entre sí y lo BIEN que logra avanzar el conjunto). Durante la parte final, la canción se vuelve más emotiva y dramática (puede que no tenga mucha intensidad al principio, pero os aseguro que pronto la recupera de la MEJOR manera posible, sobre todo durante los últimos segundos).
037 - Albert rejoint Haydée
Nos encontramos ante una canción pausada y misteriosa, con un estilo realmente inquietante (puede que no tenga mucha intensidad, pero os aseguro que no necesita más para sonar TAN bien como lo hace... De verdad, se trata de un momento casi "aterrador" que gana cada vez más fuerza y emoción mientras avanza). Durante la parte final, el ritmo e intensidad empiezan a aumentar para ofrecernos un momento cada vez más intenso y emotivo (¡¡Cuanta FUERZA tiene!!).
038 - Monte Cristo raconte а Mercédès
Nos acercamos al final de la obra y nos encontramos ante una canción realmente dramática y emotiva (el tema de Mercedes se integran en el conjunto de la MEJOR forma posible, ofreciéndonos un momento capaz de transmitir muchísima FUERZA incluso sin llegar a alcanzar su máximo esplendor... Como podéis imaginar, no lo necesita para sonar TAN bien como lo hace, su estilo "contenido" le permite transmitir muchísima emoción, sobre todo en la parte final de la canción).
039 - La haine de Fernand
Con un minuto de duración, nos encontramos ante una canción realmente oscura y misteriosa, casi inquietante, que aumenta de forma progresiva su intensidad (en serio, me ha gustado MUCHO la fuerza con la que puede llegar a sonar, en especial durante toda la segunda mitad del conjunto).
040 - La confrontation
Nos sumergimos de lleno en un conjunto realmente oscuro y contundente (en serio, la FUERZA con la que puede llegar a sonar es sencillamente MAGNÍFICA, se trata de un momento cada vez más oscuro y malvado que es capaz de envolvernos de una forma casi ÚNICA). Aunque la intensidad se reduce casi por completo tras este inicio, la canción pronto vuelve a recuperarla (el piano se combina con las demás melodías de MUY buena forma, ofreciéndonos un momento emotivo pero también oscuro, ¡¡Muy buena combinación!!). Los últimos segundos, sin recuperar su máximo esplendor, son la combinación perfecta entre estos dos estilos tan diferentes entre sí.
041 - La vie d’après
Terminamos la obra con una canción que aumenta MUY poco a poco su ritmo e intensidad durante los primeros segundos, ofreciéndonos un momento cada vez más hermoso y emotivo (el tema principal se integra en el conjunto de la MEJOR forma posible, ofreciéndonos una variación sencillamente MAGNÍFICA incluso cuando todavía no tiene mucha intensidad... Como podéis imaginar, no lo necesita para sonar TAN bien como lo hace, su estilo "contenido" le permite sonar con todavía más FUERZA). Durante la parte final, la canción alcanza su máximo esplendor de una forma sencillamente MAGISTRAL (en serio, no tengo palabras para describir la FUERZA y emoción que es capaz de transmitir el conjunto, ¡¡Tenéis que escucharlo vosotros mismos porque nada de lo que diga estará a la altura de su verdadera calidad!!). Gran final.
CONCLUSIÓN
Me alegra MUCHO decir que Jérôme Rebotier ha logrado estar a la altura con una obra sencillamente MAGNÍFICA. Nos encontramos ante una Banda Sonora realmente intensa y emocionante, con momentos muy solemnes y majestuosos pero también oscuros e inquietantes (el compositor combina y alterna estas partes de una forma ÚNICA a lo largo del conjunto, ofreciéndonos un equilibrio casi PERFECTO... El drama de la pérdida y la oscuridad de la venganza se aúnan de la MEJOR forma posible, os lo aseguro). Mención aparte se merecen los temas principales, ¡¡Todos ellos resultan absolutamente MAGISTRALES!! De verdad, todavía sonrío de la emoción y se me ponen los pelos de punta con tan solo recordar sus melodías (desde el tema principal en sí hasta el de Mercedes, todos ellos me han parecido ÚNICOS y muy especiales). ¿Defectos? ¡¡Absolutamente ninguno!! Nos encontramos ante una obra sencillamente INCREÍBLE, de principio a fin (de hecho, siento que nada de lo que diga estará a la verdadera altura de su calidad, ¡¡Tenéis que escucharla vosotros mismos!! Os puedo asegurar que no os arrepentiréis, os atrapará de forma única de principio a fin).
Mejor Canción: 041 - La vie d’après
Me ha costado MUCHÍSIMO elegir una (¡¡Todas son buenas!!), pero creo que la canción final cierra el conjunto de forma ÚNICA.
Peor Canción: 033 - Opium
No es mala, para nada, pero alguna tenía que ser la elegida y quizá esta sea la menos "destacable" de toda la obra.
Nota Final: 10 / 10
Nos encontramos ante una obra absolutamente MAGISTRAL, por eso la nota más alta me parece la cifra más acertada. Desde sus temas principales hasta la capacidad del compositor por alternar estilos y momentos muy diferentes entre sí, nos encontramos ante una obra sencillamente INCREÍBLE que nos atrapará de principio a fin (en serio, la FUERZA que logra transmitir el conjunto, a veces de forma contenida y a veces no, me ha parecido ÚNICA y capaz de dejar sin palabras a cualquiera que la escuche... De verdad, todo lo que estoy escribiendo me está costando MUCHO porque siento que nada de lo que digo estará a la verdadera altura de su calidad real, ¡¡Debéis escucharla vosotros mismos y averiguarlo!! Os aseguro que no os arrepentiréis). Antes no he exagerado cuando he dicho que no tenía ningún defecto destacable que mencionar (en serio, nos encontramos ante un conjunto redondo y sólido, con un acabado sencillamente EXCELENTE). Os puedo asegurar que el compositor es capaz de transmitir con su música todos los factores de la historia y sentimientos de los personajes de una forma ÚNICA. En definitiva, nos encontramos ante una obra OBLIGADA para cualquier aficionado de la historia que se nos cuenta o de las buenas Bandas Sonoras en general...